KernShop.png
 

by

LogoPMTecCorregido.png
 

PM Tec Engineering ofrece sus sistemas propios de sensórica, adquisición, análisis y manejo de datos KERN by PM Tec, como complemento a sus servicios de modelamiento de base fenomenológica, monitoreo y análisis de variables críticas y control robusto de procesos.

KERN by PM Tec es resultado de nuestra vocación por la innovación y la investigación aplicada.

​La capacidad de modelamiento, análisis y control industrial de los ingenieros expertos de PM Tec permiten generar sistemas especialmente pensados para cada planta en particular. Se busca con estas soluciones aportar a los indicadores de desempeño en su compañía tales como:

  • Indicadores de rentabilidad y productividad

  • Minimización del consumo energético

  • Aumento del Know-how interno de su empresa

¿Por qué Kern?

En los sistemas Kern para Industria 4.0, confluyen desarrollos de hardware y software para entregar las mejores soluciones de monitoreo y control de sistemas industriales de forma inalámbrica. Para ello, el sistema se asegura de la integridad de los datos, del envío y almacenamiento seguro de éstos y del análisis posterior de la información.

Arrastra el ratón para mayor información sobre

Equipos y software desarrollados en Colombia, donde un completo equipo humano está preparado para dar un soporte a sus necesidades

 

Los sistemas Kern permiten monitorear factores críticos de los procesos, no solo de maquinaría de última generación, sino para cualquier tipo de maquinaria que las industrias tengan actualmente. El objetivo es que, independientemente de la tecnología o el sistema de control que tienen las máquinas, se pueda conocer siempre lo que está pasando en el proceso.

Dr.-Ing. Miguel Garzón, Director de desarrollo PM Tec Engineering

 
 

Galería

Kern KM100 G

Kern - Miles de sensores

Kern by PM Tec - KM100

Kern KM100-HRLi

KERN by PMTec - Monitoreo de procesos

Kern en Héroes Fest

Kern Monitor

Sistemas de visualización LED - Modelo VL16x64

¿Necesita más detalles? 

Haga una cita con los ingenieros expertos de PM Tec Engineering para encontrar una solución a sus problemas de producción.

© 2019 PM Tec Servicios de Ingeniería SAS

Autopista Medellín km 2.5

400 m Vía Parcelas, Entrada Tubos Titán.

Parque Industrial Portos Sabana 80,

Bodega 78

Cota, Cundinamarca

250017

Colombia

Tel: +57-1-8966145

Cel: +57-315-4879621