SIGMASOFT® Thermoplast

SIGMASOFT® Elastomer

SIGMASOFT® Thermoset

SIGMASOFT® MIM and CIM

Vea aquí noticias recientes sobre SIGMASOFT® en Español

SIGMASOFT

PM Tec Engineering es el representante del Software SIGMASOFT® Virtual Molding para la región Andina. Este Software funciona como una máquina de inyección virtual. Reproduciendo íntegramente todos los fenómenos presentes en el proceso de inyección, por lo cual es posible predecir el comportamiento de un molde antes de empezar producción y corregir posibles problemas en moldes existentes. 

Esta tecnología de Moldeo Virtual ha llegado tan lejos en Sigmasoft, que virtualmente elimina las pruebas de producción, generando piezas correctas desde el primer disparo.

Algunos de los resultados son:

  • Reducción de las iteraciones de arranque de molde

  • Reducción de tiempo de ciclo

  • Cero defectos en piezas moldeadas

  • Diseño optimizado del sistema de atemperamiento

Permita que los ingenieros expertos de PM Tec Engineering le muestren cómo hacer uso de SIGMASOFT® para aumentar drásticamente la productividad, tanto del diseño y manufactura de su molde de inyección, como del proceso mismo de moldeo por inyección de plástico y así multiplicar las ganancias en su empresa.

 

Simulación de Moldeo de Inyección de Plásticos con SIGMASOFT

SIGMASOFT Thermoplast

Este es el único paquete de software disponible en el mercado que integra de manera sencilla la información completa sobre el molde en la simulación. SIGMASOFT® entrega un nivel sin comparación de precisión en la predicción del comportamiento del moldeo de materiales termoplásticos.

SIGMASOFT Elastomer

​SIGMASOFT® es el líder en el mercado para la simulación de materiales elastoméricos. Además de su capacidad de simular el llenado y el curado, es el único software capaz de integrar sin mayores esfuerzos la información completa del molde en la simulación, para que el impacto de los conceptos de atemperamiento, los tiempos de proceso y los insertos puedan ser evaluados.

SIGMASOFT Thermoset

SIGMASOFT® es el paquete de software más completo y preciso para simular el proceso de moldeo de termoestables (termofijos), tanto para la los procesos de inyección, como para los de mold-transfer. Más allá de la predicción del llenado y el comportamiento de curado, su tecnología sofisticada de solución en 3D le permite simular efectos complejos como el flujo libre (jetting) el aplanamiento del perfil de flujo (plug-flow).

SIGMASOFT MIM y CIM

La simulación se está estableciendo como una de las tecnologías más innovadora en el moldeo por inyección de polvos (metálicos - MIM; cerámicos- CIM), debido a que ha probado que reduce drásticamente el tiempo de desarrollo para partes nuevas y los costos asociados con las iteraciones necesarias para la fabricación de moldes nuevos.

 
¿Necesita más detalles? 

Haga una cita con los ingenieros expertos de PM Tec Engineering para encontrar una solución a sus problemas de producción.

© 2019 PM Tec Servicios de Ingeniería SAS

Autopista Medellín km 2.5

400 m Vía Parcelas, Entrada Tubos Titán.

Parque Industrial Portos Sabana 80,

Bodega 78

Cota, Cundinamarca

250017

Colombia

Tel: +57-1-8966145

Cel: +57-315-4879621