• Licencia MAGMASOFT® 

  • Proyectos de Simulación

  • Entrenamiento

Vea aquí noticias recientes sobre MAGMASOFT® en Español

MAGMASOFT

Desde 2017 PM Tec Engineering es el único representante de MAGMA en Colombia

La experiencia de PM Tec Engineering en procesos de fabricación avanzados le permite asesorar a sus clientes sobre el uso de la herramienta de simulación más completa para la producción de piezas fundidas de una manera económicamente viable, utilizando sólo estándares de alta calidad.

MAGMA5 (quinta versión del reconocido software) permite diseñar la ventana de proceso más robusta y las soluciones desde el punto de vista de la ingeniería de fundición óptima para todos los materiales y procesos de fundición. Gracias a la simulación completa del llenado del molde, la solidificación y el enfriamiento, las propiedades mecánicas, así como las tensiones térmicas y la deformación de las piezas moldeadas, MAGMA predice la calidad de la pieza moldeada en su conjunto.

MAGMA5 permite reducir costos a lo largo de toda la cadena de proceso de un molde. Las simulaciones se pueden usar en un diseño de experimento para lograr diferentes objetivos de calidad y costos de producción al mismo tiempo.

Permita que los ingenieros expertos de PM Tec Engineering le muestren cómo hacer uso de MAGMASOFT® para aumentar drásticamente la productividad, tanto el diseño y manufactura de su producto, como el proceso mismo de fundición y así multiplicar las ganancias en su empresa.

 
 

CARACTERÍSTICAS DE MAGMASOFT

  • Admite todos los materiales de fundición y todos los aspectos de la fabricación de piezas de fundición, incluidas la fusión y metalurgia, fabricación del herramental y patrón, limpieza y reparación.

  • Ofrece un campo de prueba virtual para la reducción de defectos de metalurgia, con un alto grado de libertad y sin riesgos para la producción.

  • Establece puntos de operación optimizados para la calidad, el rendimiento y el costo.

​​

  • Identifica las condiciones óptimas del proceso para obtener ventanas de proceso robustas de una manera oportuna y confiable.

  • Permite la toma de decisiones de una manera más rápida para establecer ahorros de tiempo para todas las partes involucradas.

  • Empodera a la gerencia de calidad generando una comprensión sistemática acerca de cómo la variabilidad del proceso afecta a la calidad.

  • Mejora la comunicación y la confianza dentro de la empresa y en cooperación con los clientes.

  • Ofrece información confiable y oportuna a los diseñadores para permitir el desarrollo de productos y procesos robustos.

 
 

SERVICIOS

MAGMASOFT Software

​MAGMASOFT® es la herramienta de optimización integral y efectiva para mejorar la calidad de la fundición, optimizar las condiciones del proceso y reducir los costos de producción. En efecto, utilizando la metodología de Diseño de Experimentos virtual y Optimización Autónoma, es posible establecer parámetros del proceso robustos y diseños de fundición optimizados para todos los materiales y procesos de fundición, incluyendo el tratamiento térmico de una manera eficiente y completa.

Por medio de Ingeniería Autónoma, es posible utilizar las simulaciones con MAGMASOFT® en un plan de prueba virtual automatizado para buscar los diferentes objetivos de calidad y costos, en forma simultánea. Se generan amplios conocimientos e instrucciones o medidas prácticas tangibles, considerando las condiciones de diseño y del proceso para el llenado, la solidificación y el enfriamiento del molde. El rango de resultados incluye desde el comportamiento durante el vaciado y solidificación de la pieza hasta esfuerzos residuales y distorsión, formación de microestructuras y propiedades locales.

El software se comercializa en su versión estándar al cual se le agregan diferentes módulos dependiendo de las necesidades del cliente (Steel-Stress-Core&Mold + TT).

MAGMASOFT Simulación

​Desarrollamos y optimizamos proyectos de forma personalizada, a través del uso de todas las capacidades del software MAGMA.

Permita que los ingenieros expertos de PM Tec Engineering le muestren cómo hacer uso de MAGMASOFT® para aumentar drásticamente la productividad, tanto el diseño y manufactura de su producto, como el proceso mismo de fundición y así multiplicar las ganancias en su empresa.

 

¡Solicite una prueba GRATIS!

MAGMASOFT Entrenamientos

Realizamos entrenamientos técnicos, los cuales proporcionan informaciones específicas para un determinado proceso o proyecto de fundición. En estos eventos se abordarán desde conceptos fundamentales, así como informaciones específicas para la mejora continua de la calidad y estabilidad del proceso, diseño de producto, reducción de costos, comprensión y reducción de defectos de fundición.

¿Necesita más detalles? 

Haga una cita con los ingenieros expertos de PM Tec Engineering para encontrar una solución a sus problemas de producción.

© 2019 PM Tec Servicios de Ingeniería SAS

Autopista Medellín km 2.5

400 m Vía Parcelas, Entrada Tubos Titán.

Parque Industrial Portos Sabana 80,

Bodega 78

Cota, Cundinamarca

250017

Colombia

Tel: +57-1-8966145

Cel: +57-315-4879621