LogoPMTecCorregido.png

LOS PRECIOS DE LA MATERIA PRIMA SIGUEN EN AUMENTO. 

Captura.PNG
BackgLarge.png

La escalada sin precedentes en los precios de las resinas está poniendo a la industria entre la espada y la pared. Plantas químicas que aún no resumen su producción completa, la situación reciente de tormentas de hielo en el sur de Estados Unidos, aunadas a una demanda extraordinariamente alta para este año, ha disparado los precios en general de todas las resinas termoplásticas.

Img1.png

¡Es hora de reducir costos!

EN PM TEC SABEMOS CÓMO APOYARLO

 
 
 
 

REDUCCIÓN DE PESO

 

Una manera para reducir contundentemente el peso de los productos inyectados es generar una distribución óptima de burbujas de aire en su estructura. PM Tec puede encargarse de implementar un proceso de espumado en su planta de inyección y con ello reducir también defectos en las piezas, mejorar el consumo energético de su máquina.

Tenemos el conocimiento y la experiencia para analizar su producto (existente o en etapa de desarrollo) para reducir espesores de pared, distribuir inteligentemente los refuerzos y evaluar resinas sustitutas para mejorar el desempeño estructural del componente, utilizando menos material y teniendo en cuenta sus condiciones de uso específicas en la vida real.

Espumado

Optimización estructural & homologación de resinas

OPTIMIZACIÓN DE TIEMPOS EN INYECCIÓN

 
 
 

Un diseño de molde inteligente lo ayuda a reducir tiempos de ciclo al lograr enfriar rápida y eficientemente el material fundido. Un activo tan valioso para su empresa como el molde de inyección no puede estar sujeto a tareas de ensayo y error ni costosos reprocesos. Nuestra experiencia le permitirá lograr inyecciones exitosas desde el primer shot. 
 

Optimización de proceso

Diseño óptimo de moldes y piezas

Monitoreo y control en línea

Nuestros ingenieros expertos pueden analizar su proceso para lograr reducciones de tiempo de ciclo significativas. PM Tec utiliza el mejor software de simulación de inyección de plásticos para detectar la ventana óptima de operación para que usted pueda hacer más piezas buenas en menos tiempo.

PM Tec desarrolló el sistema de producción inteligente KERN IoP, diseñado específicamente para monitorear su proceso de inyección y mantenerlo en el punto óptimo de operación de manera continua. Conozca la razón de las paradas no planeadas. Obtenga alarmas para prevenir costosas devoluciones de piezas defectuosas. Reduzca el consumo energético de su producción.

LogoKernBlanco.png

Con KERN IoP usted tiene un ingeniero experto en inyección las 24 horas del día en cada una de sus máquinas.

IMG_20180703_085037_KernCorr.jpg
KERN_by_PMTec_2.jpg

REDUCCIÓN DE TASAS DE RECHAZO

 
 
 

Eliminación de defectos

Rechupes, rebabas, alabeo, líneas de unión en sitios indeseados, llenados incompletos. Todas estas son razones de rechazo de piezas plásticas que generan altos costos durante la producción y pueden volverse un dolor de cabeza si llegan a manos del cliente. El completo análisis que puede hacer PM Tec de su proceso, molde y producto le permitirá eliminar sus pérdidas por generación de piezas malas.

Mejora continua a través de

Capacitación

Conscientes de que la única manera de que una empresa de inyección produzca de manera óptima, es si su personal conoce el proceso de manera detallada, PM Tec fundó el Centro de Excelencia en Inyección, CEI. Este centro dicta capacitaciones especializadas en inyección a todo el personal de su planta. Desde el área técnica y de ingeniería, pasando por el área directiva y de gestión, con cursos prácticos y teóricos para que todos estén en la misma página con respecto al proceso de inyección de plásticos.

LogoBlancoShadow.png
Sin nombre.png
Captura3.PNG
Captura4.PNG

Muchos de los fabricantes están trabajando con sus clientes buscando materiales sustitutos y han extendido sus tiempos de entrega. La industria plástica viene quedándose sin inventario, y ha tenido que comprar a precios inusualmente altos, sin poder traspasar esos costos a sus clientes finales.

ezgif.com-gif-maker (1).gif

Pasar de querer optimizar a hacerlo en realidad está a un click de distancia

Hecho: Cerca del 70% de los costos en inyección general corresponden a materia prima

Logos-11.png

Lo invitamos a conocer algunas de las opiniones de nuestros clientes respecto del trabajo desarrollado con PM Tec Engineering.

Col300x150.png

  _

 
Logos-11.png

Lo invitamos a conocer algunas de las opiniones de nuestros clientes respecto del trabajo desarrollado con PM Tec Engineering.

Col300x150.png

        _

Contáctenos ahora para dar solución a su caso específico

Sus datos personales serán custodiados y tratados de acuerdo con nuestra Política de tratamiento de datos

¡Pronto estaremos en contacto con usted!

 

PM Tec Engineering, 2021