OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

Modelamiento para monitoreo y control de procesos

Volver a 

Optimización

de

proceso

Si su objetivo principal es optimizar la operación de sus procesos de manera robusta, la forma ideal de hacerlo es conociendo su sistema en detalle. Confíe el estudio a profundidad de su proceso al equipo de expertos de PM Tec Engineering y descubra el potencial disponible en su planta para ser explotado.

PM Tec Modelamiento para Optimización

1
&
Modelos semi-físicos de base fenomenológica

¿Cómo lo hacemos?

 

Basado en leyes de conservación, PM Tec desarrolla modelos semi-físicos de base fenomenológica usando la metodología propuesta por Hoyos et al. (2016), la cual consiste de los siguientes 10 pasos

¿Qué hacemos?

Modelamiento robusto de procesos

 

PM Tec Engineering puede acompañarlo a entender en detalle el comportamiento dinámico de los procesos que suceden en su planta mediante el desarrollo de modelos matemáticos basados en principios físicos, conocidos como Modelos Semi-físicos de base fenomenológica. Con estos modelos usted será capaz de tomar decisiones en tiempo real con conocimiento de las repercusiones; usted podrá describir, predecir y cuantificar los efectos de las variables de control sobre el desempeño de su producción.

1
2
Estrategias de control colaborativo

En PM Tec se diseñan e implementan estrategias de control específicas para cada proceso en particular. Una de ellas es el control colaborativo...

¿Para qué el modelamiento?

Para control de procesos industriales

Los servicios de PM Tec Engineering se extienden a ofrecer una solución completa de optimización en la que no solo se modela, analiza y monitorea correctamente el proceso, sino que se llega a la etapa de control. Usted podrá ver y medir los resultados de la implementación de todo este conocimiento en la planta productiva de manera cuantitativa. 

2
¿Necesita más detalles? 

Haga una cita con los ingenieros expertos de PM Tec Engineering para encontrar una solución a sus problemas de producción.

© 2019 PM Tec Servicios de Ingeniería SAS

Autopista Medellín km 2.5

400 m Vía Parcelas, Entrada Tubos Titán.

Parque Industrial Portos Sabana 80,

Bodega 78

Cota, Cundinamarca

250017

Colombia

Tel: +57-1-8966145

Cel: +57-315-4879621